martes, julio 03, 2007

A veces QUIERO...

Ser otra, cambiar, tratar de no llevarme por las apariencias, correr riesgos, tener más voluntad, saltar desde muy alto, olvidarme de los problemas...encararlos con más coraje, ser más decidida, no ser tan sincera en ciertas ocasiones, no demostrar siempre lo que se siente, ser menos impaciente, no ser ansiosa, no comer tantas galletas...ni tantos dulces, estar más tiempo con los que quiero, los que me quieren y estiman, cumplir los buenos deseos, pensar menos en cosas tontas, tener interminables conversaciones, que las horas transcurran más lentamente, hablar con mi abuelita preguntarle que piensa de mí, estar cuando mis amigos realmente me necesitan, memorizar todos los números del cell, memorizarme los cumpleaños, ser más organizada, un peluche antialergico de chococat, acordarme que tengo que dar gracias por todo lo que tengo, no renegar tanto con mi mami, acercarme más a papá, no ser tan distraida, no quedarme en blanco en medio de una conversación, envidiar menos a las flacas, hacer dieta, hacer un álbum con todas las fotos digitales que tengo en la pc, desvelarme menos, ir al cine más seguido, estudiar más, correr más seguido, escribir cosas con sentido y tener más inspiración, comer todo el helado que sea posible, apretar todos los peluches de las tiendas y que suenen todos a la vez, ir más seguido al elos con mis amigos de la facu =), dejar de pensar que todo sucede por algo, poder parar el tiempo tan solo por 10 min, terminar este post esperando que no me falte poner alguna cosa más que QUIERO HACER.

3 comentarios:

Juendy.cz dijo...

mmm toy probando.. es q no quiero quedarme con las ganas de escribir..

Juendy.cz dijo...

bueno... ahora prosigo XD --> no pidas ser otra.. no pidas cambiar.. solo pide mejorar.. no llevarte de las apariencias y tener menos resentimientos.. y no sentir envidia (cosa normal en esta vida.. xro no buena)..
toa tu eres genial Chibi.. y si hubieran mas humanos como tu.. el mundo seria un buen lugar xra vivir =D

RocioMoon dijo...

q linda mi Wendysuuuu gracias x lo de genial...pero eso de q el mundo seria mejor si hubieran + como yo...aun no toy segura...el mundo seria algo lokito... =)