domingo, julio 08, 2007

Machu Picchu

Sí! estoy feliz, el día de ayer no sabía que era cuando se sabrían los resultados, estaba mirando tele y me di con la elección, así que espere. Al escuchar el resultado de que fue elegido Machu Picchu me sentí realmente feliz, no solo pensé ganamos...que bien! sino que pasaron muchas cosas por mi mente...ser más conocidos a nivel mundial, necesitaremos más inversión del gobierno para preservar nuestro patrimonio cultural, más turismo, más oportunidades...y sobre todo, más orgullosa de tener legados maravillosos como los que nos dejaron nuestros ancestros, más orgullosa de ser peruana y no dejar que seamos conocidos en otros países solo por cosas malas y que nos sintamos menos por ello...no!porque al fin y al cabo un país tiene cosas buenas y malas, cosas buenas de las que debemos sentirnos orgullosos y malas que tenemos que mejorar o cambiar.

3 comentarios:

Matanguero dijo...

A mí me encanta el nombre Machu Picchu. Puedo decir Machu Picchu mil veces sin aburrirme. Machu Picchu Machu Picchu Machu Picchu =)

Liveth dijo...

que onda!!!

Pues felicidades!!! yo tambien toy feliz porque Chichén tambien gano!!!!!!! ahora lo que me encabronó es que resulta que la ciudad maya no es propiedad de la nacion, si no que tiene dueño!! puedes creerlo?? solo aqui en mexico pasas estas chingaderas...

besos

RocioMoon dijo...

Chichén otra maravilla del mundo me alegro mucho que también haya sido elegida =)
pero como que tiene dueño la ciudad maya? :S