jueves, julio 19, 2007

No siempre es lo que parece...

De seguro alguna vez nos hemos topado con alguien que parecía de lo más tranquilo, bueno y hasta una linda persona y tal ves hasta nos dijeron que no era así y nosotros no lo creímos...o tal ves esa persona se fue transformando con el transcurso del tiempo y ya no se parecía nada a la que conocimos al principio...y tal ves siempre fue buena gente pero al final te callo un baldazo de agua fría cuando viste o te dijo que hizo algo malo que pensaste que nunca haría...o tal ves siempre fue así pero se escondía bajo una mascara de niño o niña buena...tal ves...
Alguna vez alguien me dijo...cuidate de las aguas mansas...y pues sí...a veces no resultan tan mansas como parecían y terminas ahogandote...
Solo me queda terminar diciendo...es mejor mostrarse tal y como uno es y no como la gente quiere que seas, que te llegue lo que digan los demás si tu crees que estas contento(a) como eres. Eso sí, si eres como el de mi dibujito mejor muestrate tal y como eres...al final se darán cuenta de la realidad =)

8 comentarios:

Ed dijo...

me siento identificado con tu blog =)

RocioMoon dijo...

jeje...gracias Eddy!

Sheila dijo...

Sabes Chio!!! Me encanta tu blog en general, y me encanto la ultima entrada porque me senti super super identificada. Es verdad todo lo que dices.

Eva dijo...

chio de veras que en tu blog se encuentra de todo...muy interesante, me haces reir, pensarla bien como en esta última entrada...sigue colocando cositas asi super curiosas y útiles. =)

Chapualqo dijo...

Maldita, me descubriste >_<

Juendy.cz dijo...

Aunq tb debemos de "no ser malcriadores" a q me refiero con eso?.. pues q sin querer nosotros cambiamos a estas personas.. xro como¿?¿?.. pues facil toos tenemos nuestro lado malito muy esconcido (nacimos de pecado pss XD).. y sin querer lo despertamos lo alimentamos y Plop!!! nos damos el contrasuelazo.. xq creimos q "jamas haria eso" pues sip.. es bueno mostrarse como uno es desde siempre.. xro tb es bueno "guardarse algo xra uno y q el otro se lo gane" no lo crees?..
sorry a quien creyo q le iba directo esto n_n'

RocioMoon dijo...

siii Juendy..a mi iba directo tu comment =( yo tuve mi lado malevolo...pero ya se fue, al fin =)

Sofitach dijo...

Qué buen post!! identifico la situación que narras y como se dice por ahí, puede ser un pata buena gente, pero una al consentir demasiado lo vuelve malito. Me la acaban de hacer!!!!!

Saludos, me encantó también la ilustración