sábado, junio 30, 2007

Segura?

Segura?
eso creo
quiero que llegue el día
me desespera
me molesta no saber nada
pienso
y no llego a una conclusión final
todo es total incertidumbre
a veces espero mucho
no me gusta esperar
impaciencia...eso diría
cosas, cosas que hacen la gran diferencia
nada es seguro
todo es tan raro a veces
mariposas?
cosa de niños...
tu crees?...creo que sí,
las cosas fluyen...sabías?
si no resulta?si vuelve a ocurrir de nuevo?
No! no quiero, mejor dejalo ahí
Por qué?
miedos...
a qué?
tú no lo sabes...yo sí lo se
mejor que pasen las cosas...mirar como pasan
solo mirar...

2 comentarios:

Jaimito James dijo...

tambien me ha pasado -_-

Juendy.cz dijo...

.. mejor dejamos las cosas.. ellas se van a dar solas.. xro si ves q solo lo estas demrando.. si al final va a pasar.. tonces dale su empujon.. "violento sin anestecia"