martes, marzo 06, 2007

Alejandro Sanz en Lima....y???


Siii...es Alejandro Sanz...canta chevere...y???osea entiendo que es un cantante que a casi todooo el mundo le encanta, esta bien, entiendo, pero es necesario que en todas las emisoras de radio, en casi todos los programas y en todas partes la publicidad de su próximo concierto sea tan abrumadora?
Aunque me consideren una rara por decir esto, pues es mi opinión y aunque me gustan algo sus canciones y alguna vez me gusto él(cuando era joven obviamente) pero es un poco desesperante que todas las chicas se aloquen por él, osea yo también soy chica pero no me aloco por él, seré una antiromántica o rara? bueno...nose, pero esa es mi opinión =) , pero como fácil algunos que están leyendo esto les choca altamente lo que digo... no me odien =) quieranme =) ...jaja mentira!!! bueno pues aquí unos consejitos para cuando vayan a su concierto y me cuentan =)

-Acudir temprano para evitar aglomeraciones.
-En la medida de lo posible evitar asistir con su vehículo
-Sólo los primeros mil vehículos tendrán estacionamiento. Una vez cubierta la capacidad no se permitirá el ingreso de vehículos a partir del Ovalo Huarochirí.
-Trate de usar servicio de transporte público o taxis para asistir y retirarse del evento.
- Evite en lo posible asistir sin portar nada en las manos, paquetes, carteras, celulares, camaras de video etc.
Los organizadores informaron que las puertas de ingreso se abrirán a las 13:00 horas y que a partir del Ovalo Huarochirí, el ingreso peatonal o vehicular será permitido previa presentación de los tickets del show.
Una de las recomendaciones principales al público que es que acudan a comprar sus entradas en los lugares autorizados, porque no habrá venta en el Estadio Monumental.
Asimismo, no comprar a los revendedores ya que se exponen a que les entreguen entradas que no corresponden el evento o falsas.

Espero que les sirva de ayuda y para los que quieran saber más de él ... aquí su página
www.alejandrosanz.com
Y les dejo una de sus últimas canciones que a mi parecer sí esta bonita =)


Y si les gusto mucho aquí se la pueden bajar AQUI

No hay comentarios.: