domingo, febrero 25, 2007

**De que se tratará el Blog de RocioMoon???


De qué puedo hablar en mi blog???
Qué temas interesantes publicar???
Temas de actualidad???
Noticias interesantes?
Fotografía???
Música???
Fotos?Fotomontajes???
Cosas que me pasan en mi vitta???
Animes??? Manga???
Avisos a la comunidad???
Temas que nos pueden hacer meditar???
Estas y muchas preguntas más pasaron por mi cabeza cuando decidí realizar un blog, algo mío, algo que podrían leer de vez en cuando mis amigos, un lugar donde me podía expresar, ser yo misma y dar mi opinión sobre algunas cosas o informarlos de cosas que pueden ser de su interés...tantas cosas que se pueden decir en un blog, que no sabía de qué tema específico se podría tratar en este blog, así que solo me puse a hacer la cara de blog, y bueno aunque no esta paja paja, lo que sí podría decir es que a pesar que no sé diseño web trate de diseñarlo y ya pues aquí tienen mi blog con los colores y todo así esta, pero de hecho que lo mejoraré...porque hay que innovar :D
Entonces volviendo al tema (porque siempre me salgo del tema...) me dije, porque un blog tiene que ser de algo específico...no me gusta encajarme en algo, así que dije...ya sé mejor que este Blog sea de TODO eso será lo diferente de éste Blog, lo diferente será lo casi parecido de todos, aunque seguro que muchas personas han pensado hacer un blog de todo, pues...entonces no es muy fuera de lo común...uhmmm bueno entonces lo diferente es que lo hace RocioMoon(más conocida por todos como Chio, ChioMoon, Chiita, Stitch, Chio loka, Chiops, Io, Chiopli, Chi, Rocío...muchas chapas...bueno...pes...así me dicen aunque tengo otras chapas...pero mejor nop :)...volviendo al tema...este Blog será de todo HE DICHO =)

No hay comentarios.: