jueves, marzo 22, 2007

-->Regresando a los Animes<--

Una de las cosas que me gustaron un montón y ahora no las sigo tanto, son los animes porque son divertidos, te se te pegan los opening's o ending's, además me encantan estos malditos dibujitos, nose que tienen que me gusta dibujarlos, y ver si me salen tal como en el manga...bueno, hace tiempo me desconecte de verlos por un tiempo, desidia o simplemente porque ya no me llamaban la atención, ah!los que no me conocen muy bien o no saben parte de mi vida pasada, jeje...mi oscura vida pasada =) me encantaba Sailor Moon, por ello este Blog tiene este nombrecito(RocioMoon) un poco taba, pero te afecta???a mi no psss....si te afecta a ti Piña! jajaja..no te lo tomes en serio es bromita ;)...siguiendo con esta super hiper entretenida historia de mi vida, me gustaba dicha serie y pues recién este año y fines de anterior me he puesto a ver algunos de los dibujos recomendados por amigos (que sí son fans de toda la vida de los animes, no como yo, una tránsfuga) y me recomendaron Karekano y Chobits.

Karekano

La he visto completita gracias q alguien que la colgó en el You Tube...todos los capítulos, todititos.
Esta serie se trata de una chica que esta en la escuela y que es una de las chicas de las que todos quieren ser como ella ya que es inteligente, linda y todo lo demás, pero he aquí la trama, la llegada de un chico que es algo así como ella pero en versión masculina(Arima), y Yukino(nombre de la chica) se pone celosa pues todos empiezan a prestarle más atención a él que a ella. Pero el meollo del problema es que Yukino solo aparentaba todo lo que hacía, es decir no lo hacía porque en realidad era normal para ella ser la número 1 en todo(cursos, deportes, etc etc) sino porque le gustaba que la alaguen, sentirse mejor que todos por eso lo hacía; pero cuando
llegaba a su casa se transformaba y no era la chica siempre linda que aparentaba ser en la escuela, sino era totalmente diferente.
Tendrían que ver unos cuantos capítulos o si ya los han visto me darán la razón que es un serie graciosa, tiene una partes en las que te matas de la risa, otras un poco raras y pues otras...que pa que te cuento, mejor hechale una ojeada te doy el link donde puedes hallarla, traducida al español, es el primer capítulo, pero ahí encontrarás los demás:
http://www.youtube.com/watch?v=b19KewpTtfc

Chobits
Esta es una serie un ya no tanto para chicas, como la primera, sino es más picarona y divertida, se trata de un chico estudiante(Hideki) de 19 años, que viene de su pueblo, para estudiar en la ciudad y entrar a la universidad de Tokio, Ah! Hideki es un poco pervertido jeje.


Hideki a quedado fascinado con las persocons. Las persocons son las computadoras que se presentan en la historia, pero a diferencia de una computadora tradicional, las persocons tienen forma de cuerpo humano(algo así como inteligencia artificial) lo que las hace más atractivas para el comprador. Pero Hideki como siempre anda sin dinero, le es imposible comprarse una.
Un día Hideki va de regreso a su apartamento cuando de pronto, ve algo en los botes de basura y Oh! sorpresa es una persocon y se la lleva a su apartamento.
Así comienza la entretenida historia de Hideki y Chii(la persocon)


Esta vez no pude encontrar todos los capítulos colgados en el You Tube pero, aquí les paso el primer capítulo:

http://www.youtube.com/watch?v=3VsavQLF1dU

No hay comentarios.: