viernes, marzo 16, 2007

***Quién las entiende???***

Complicadas, indecisas, intolerantes, celosas, mandonas, maniáticas, chismosas, criticonas...sí! todas y muchas más nos dicen a nosotras: las mujeres; es que acaso somos seres complicados ???que nos gusta complicarle la vida a esos pobres e indefensos hombres??? o es que acaso ellos son demasiado tontos como para entender la mente de una mujer???pues estas es una de las interrogantes que han pasado por mi cabeza. Desde que tenemos conocimiento siempre hemos podido ver, oír o ser parte de una pelea mujer-hombre, chico-chica, hermano-hermana, amigo-amiga, o lo que fuere; y seguro alguien soltó la frasecita trilladísima: "Ayyy quién las entiende" Y puede que haya algo de verdad en lo que dicen, quién nos entiende, pues a veces ni nosotras mismas, bueno a veces ni yo misma me entiendo, pues no solo pienso las cosas a la ligera, como creo que lo hacen los chicos (no se que tan cierto sea pero me parece que sí) además somos más maduras que muchos chicos, siempre lo hemos sido =) , aunque algunas veces no lo demostramos con algunas actitudes, como cuando hacemos escénicas :S o cuando decimos que no estamos molestas cuando nos preguntas pero estamos hirviendo de la cólera o cuando nos morimos por salir con ellos, pero les decimos que no (a veces lo decimos para que no crean que somos una fáciles que en una acepta...jeje) bueno las chicas me entenderán que a muchas veces hacemos o decimos "NO" cuando en realidad estamos pensando "SÍ si quiero me muero por ir"
Pues entonces podríamos decir que somos complicadas, pero acaso los chicos también no lo son??? acaso ellos también no son complicados??? por ejemplo cuando ellos siempre pagan, es un abuso y si lo hacemos nosotras, se sienten menos; o cuando ellos ven a otras, es su naturaleza y si nosotras vemos a otros, somos infieles; si están intolerantes tenemos que comprenderlos pues tuvieron un mal día, si nosotras somos las intolerables nos dicen estas "en tus días".

Conclusión: Todos somos una sarta de complicados y si algunos lo son más o menos, eso ya no importa la cosa es que eres un o una complicada y ya está =)

No hay comentarios.: