lunes, febrero 05, 2007

//Satanas Vende Objetos Usados//

Como necesita adaptarse a los nuevos tiempos, Satanás decidió hacer una liquidación de gran parte de su stock de tentaciones. Puso anuncios en los diarios y atendió a los clientes, en su oficina, durante todo el día.Era un stock fantástico: piedras para que los virtuosos tropezaran, espejos que aumentaban la importancia personal, anteojos que disminuían la importancia de los demás. Colgados de la pared, algunos objetos llamaban mucho la atención: un puñal de hoja curva, para ser usado en la espalda de alguno, y grabadoras que sólo registraban chismes y mentiras.-¡No se preocupen por el precio! -gritaba el viejo Satanás a los potenciales compradores. -¡Llévenlo hoy, paguen cuando puedan!Uno de los visitantes notó, puestas en un costado, dos herramientas que parecían muy usadas y que casi no llamaban la atención. Sin embargo, eran carísimas. Curioso, quiso saber la razón de esa aparente discrepancia.-Están gastadas porque son las que más uso -respondió Satanás, riendo. -Si llamaran mucho la atención, la gente sabría cómo protegerse de ellas. "Sin embargo, ambas valen el precio que pido por ellas: una es la Duda y la otra es el Complejo de Inferioridad. Todas las otras tentaciones siempre pueden fallar, pero estas dos siempre funcionan."


3 comentarios:

rafael dijo...

jajaja me gusto la de don sata

siempre kada kosa k hablen de el siempre sale algo bueno

es algo kontradictorio no kres?

jaja bye

Anónimo dijo...

hola hnita linda, ta muy paja tu blog, ahora se en q mierdas paras invirtiendo tu tiempo...al menos de hambre no te vas a morir...la destruyes en estas cosas.... tqm manita,y pon cosas de mi ps x aka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alex

Anónimo dijo...

Hey ese libro lo ando buscando y no lo encuentro tienes idea de cuando salio, yo tengo toda la coleccion de Coelho solo me falta este si los quieres manda un correo a jhaguilar@hotmail.com me encanta compartir mis libros tengo de mas autores si tienes interes

adios