sábado, diciembre 22, 2007

a Papá =D

Papá...aunque nose si alguna vez leas esto, lo escribo por el solo hecho de escribir lo que siento...solo eso...
Al fin entendí porque esa pasión por todo lo que haces, siempre decía trabajo...trabajo...pero no! era pasión, porque no es solo la necesidad material, es muchísimo más que eso, es Pasión!
Y lo entendí y desperté y me dije...yo también la comparto, de una u otra forma pero también, no solo nos parecemos por lunar que tenemos en la espalda, o por esa manía de interrumpir a los demás (cosa que no soporto que hagas cuando hablamos y nos interrumpimos mutuamente pero tu siempre ganas...jeje), o en que somos tercos (aunque yo ya no tanto pero tu siempre ganas siempre tienes la razón), o que dibujamos bonito =D, o en que somos Peña pues! sino que también hay algo que hace que me diga...quiero ser como tu, quiero compartir esa pasión que llevas dentro, se que se sacrifican muchas cosas...y ahora recién me voy dando cuenta de ello, pero quiero ser parte de tu sueño, quiero que todo lo que tenías pensado se realize, y nose si seré algo alucinada, pero estoy segura que si yo también te acompaño a cumplir este sueño, todo se logrará, me doy cuenta que la persona que dices que necesitas puedo ser yo, yo también quiero apoyarte! aunque siempre decía ...independencia quiero eso...pues hay cosas más importantes: ayudar a que el sueño de los demás se cumplan y si también se han convertido en mis sueños, mucho mejor!

1 comentario:

Juendy.cz dijo...

oh mi monga me has emocionado =')
PD: oe arregla tus coments xra q se vean en ventana chiquita pss XD