sábado, diciembre 22, 2007

eso era...

no estaba segura de que fuera eso...quería negarlo a toda costa, hasta me lo repetía y me decía que sí, pero ayer llegue a una conclusión, y ahora me doy cuenta que esa es la razón de muchas cosas.
O tal ves no solo sea yo, también las circunstancias hicieron de que llegue a esta conclusión.
Alguna vez no les ha ocurrido que pasa algo que hacen que les aclare todo el panorama? que nos demos cuenta de que las cosas eran diferentes? de que lo que creía eran solo breves espejismos de lo que uno quería que sea.
Cosas así me hacen reaccionar y me dicen hey! ya sabes que hacer...entonces Hazlo!

2 comentarios:

LUIS TORRES dijo...

me gusta que la gente escriba, lo que piensa lo que siente, llege alblog de tu amiga wendy y navegando llego a latuya escribes bonito, sigue escribiendo, y no te canses adios, te invito a ke leas el mio, bueno yo sigo leyendo el tuyo un rato mas...

RocioMoon dijo...

Gracias Luis, escribo lo que siento y a veces creo q me sale algo bien :D
Ahora vere tu blog =D