lunes, setiembre 24, 2007

Tu cumpleaños

Creo que ese día cuando te vi, y mientras transcurría el día pasaron muchas cosas, no todas fueron bonitas, como hubiera querido que sean, pero tal ves mi personalidad algo confusa y voluble hace que no todo sea color rosa como siempre quisiera que sean; cada vez me conoces más y te vas dando cuenta que somos algo diferentes y muchas veces me opongo al cambio y como dices...es para mejorar, no siempre me la creo, pero ahora pensándolo bien , me voy dando cuenta que Sí.

Es que mi arraigada y terca personalidad que piensa que así como somos no debemos cambiar, pero en realidad no siempre tenemos la razón y tenemos que analizar lo que hacemos y por qué hacemos las cosas...tal ves ahí encontramos las respuestas...y yo recién las estoy encontrando.

Ese día...quería hacerte la persona más feliz del mundo, aunque no parecía, no se que me paso...en realidad el día no comenzo tan bien hubieron algunas discusiones, algunas mentiras piadosas, y mucho correteo de aquí allá, pero todo fue con motivo de tu cumpleaños, queríamos que tengas un lindo cumpleaños al finalizar el día y pues todo salio bien. Sobre todo cuando estas al lado de las personas que te tienen un especial afecto y son capaces de todo por sacarte una sonrisa...los amigos (claro esta también la familia, pero en este caso son ellos)

Desde que entraste con los globos, la pica pica y tu coronita, la noche iniciaba...luego siguió el Happy Birthday y los respectivos aplausos...después el queremos que parta la torta...la cual termino en el cabello y rostro de muchos lo cual fue muy entretenido pero algo meloso...así inicio la noche. Los que deberían estar estuvieron presentes, falto una persona pero felizmente te saludo mucho antes, es decir, casi todos los que debimos estar estuvimos a tu lado.

Mientras se desarrollaba la noche, entre risas, caracajadas, desprevenidas fotos, bebidas y humo; nos íbamos divirtiendo más y también percibiendo los efectos del alcohol, algo muy cómico muchas veces; pero algo que no pensé que te molestaría sucedió, y lo tan ameno y bonito se fue tornando molesto entre nosotros. Y ahora me pregunto...porque siempre yo? No siempre sé que cosas te molestan, y no me doy cuenta lo sensible que puedes ser a veces...no soy empática...lo sé, pero voy a aprender a serlo, por ti, porque te amo, porque sé que si cambio, será para bien y porque sé que te haré feliz y yo también lo seré...es que muchas veces no me doy cuenta y reacciono por impulso o sin pensar las cosas. Lo siento. Aprenderé a no serlo y a pensar cada cosa que hago.

Felizmente se arreglaron las cosas muy bien y me doy cuenta que todo cambiará para mejor para ti y para mí. Feliz Cumpleaños amor(19/09/07)

1 comentario:

Enyo dijo...

que buen texto salu2 por aqui andamos dejando koments en los blogs!!!!!

cuidate chao