lunes, setiembre 24, 2007

El antes y después

Por qué con un hecho de nuestras vidas puede ser el motivo de dividirla mentalmente en un antes y después de este hecho?
Es que ¿fue tan importante? ¿aún pensamos que nos afecta? ¿queremos tenerlo siempre presente? o ¿me marco verdaderamente que aún pienso en eso?...creo que no tendré respuestas jamás o tal ves la tengo pero soy algo boba como para no darme cuenta.
Aunque ya es tinta muerta escribir sobre ello, creo que nunca está demás decir o escribir lo que sentimos, a veces eso nos ayuda a aclarar las "cosas" y pensar que esta división ocasionada por éste hecho, solo nos hace pensar que si la comentamos sin ningún reparo es porque verdaderamente es tinta muerta y el solo escribir de ello es para recordar y recapacitar de las cosas que hicimos mal y no debimos hacer, o que nunca hicimos y debimos hacer.
Creo que mucho preámbulo...pero es que a veces me voy con muchos rodeos o sino voy directo al grano sin ningún reparo...y como me dicen...afecto la sensibilidad de las personas que quiero.
A veces no les sucede que nos pasa algo que nos afecta tanto que después cuando recordamos ciertas cosas y hacemos memoria y buscamos en nuestras mentes cuando sucedió...solo pensamos...ah...esto sucedió después de o antes de... pues a mi me sucede, ya casi nunca pero antes era a menudo; cuando quería recordar cuándo fui a tal o cual lugar...me decía...fue antes de que me pasara esto o después que me pasara esto? y "esto" usualmente eran lo mismo. Y hacemos la división de cuando antes estábamos mejor o peor y después de "esto" ya es todo lo contrario...se que nunca voy a olvidar todo lo sucedido...para mi mala suerte mi memoria de largo plazo es muy buena...pero la de corto plazo...no.
Algún día desaparecerá por completo esa sombra? ...seguro que sí pero eso ya no me importa pero sé que ya NO es parte de un antes y después, sino parte de un bonito y no tan amargo recuerdo como no pensé que sería jamás, pero que ahora lo es.

No hay comentarios.: