sábado, enero 28, 2012

Hola otra vez...

Hola querido Blog... sí lo sé... te dejé abandonado por un largo gran tiempo... lo siento! pero es que olvide de escribir... tenía buenos temas para escribir... pero no sé si por pereza o porque cuando intentaba escribir no me salían las palabras de los dedos... Como una vez me dijeron... lo hecho hecho esta... así que continuaré escribiendo... sin ánimos de que alguien me lea... simplemente para dejar la huella de lo que me paso en algún lugar... por el momento en un lugar que puede ser leído por cualquier gente del ciberespacio (este termino me sonó bien antiguo... jeje) bueno... por cualquier gente =)


Y allí voy... bueno en estos últimos años, meses, días me han sucedido miles de cosas... (como a todos... hasta ahora no escribo nada nuevo... bah!) en fin... muchas cosas me han sucedido... desde grandes decisiones que tuvieron que ser tomadas... (por allí x el 2011 y fines del 2010) de todo tipo... laboral, sentimental, etc... cosas que creía que en mi pequeño y simple mundo me podían pasar... pero sep! me pasaron... como dirían el chompiras... "porque hay cosas q ni que"... en fin... un (egg) montón de cosas pasaron... y pues cambios... sep! cambios hubieron, también muchas burradas cometí... Si! burradas... o no... wait... fueron cosas que algún día tenían que pasarme para darme cuenta de por qué estaba yendo por este camino y por qué no por el otro... aunque cualquiera me podía decir que hubiera sido mejor (hasta ahora una vocecita me lo repite a veces).

Bueno... no tengo mi bolita de cristal y no se que pueda pasar... pero lo que si sé es que si las cosas no cambian se vienen tiempos duros...

Qué fácil y qué difícil son las cosas no? cuando les aconsejo a mis amigas... digo... y por qué (michi) yo no lo aplico... o cuando (michi) lo haré yo... complicado... seguir el camino indicado... pero se que sí puedo... (me daré ánimos) Sí se puede! Sí se puede! Sí se puede! :S

Hoy tuve una conversación con alguien con quién no hablaba hace muuucho tiempo... pero muuucho... no creí que esa pequeña frase que me dijo (que al inicio me pareció trillada y tonta) me haga pensar un poco... "el hoy es un regalo" y todo lo demás de la conversación... tema que no había sido tocado con tanto detalle... me hizo pensar que: tengo q cambiar de actitud... no es la primera persona que me lo dice... así que algo de razón ha de tener.

Espero sin ancias el día de mañana... me espera un sábado de chamba... que triste... pero como digo yo... chamba es chamba... y sino renuncia y fin del asunto =)

2 comentarios:

Eric dijo...

hola! q bueno que retomes la escritura! me gusta mas este nuevo estilo que usas. nos vemos. -Eric

Juendy.cz dijo...

Dicen q de lo unico q nos arrepentiremos es de lo q no hicimos.. xro mmm creo q el q lo dijo tiene q volverlo a meditar.

Mientras, ahora es now!, ayer fue y mañana aun no lo sabes.

Animo =)