domingo, diciembre 05, 2010

Triste Navidad

Antes para mí la navidad era la mejor fiesta de todas, era el mejor día para tener a toda la familia reunida, esperar las 12 para recibir los regalos que quería y sobre todo sentir que la familia estaba feliz por la venida del niño Dios.
Hoy y hace varias navidades atrás, el sentimiento ya no es el mismo, por un lado siento que no he logrado las cosas que siempre desee, que sigo como cuando termine la universidad y las pocas cosas que logre me costaron más lograrlas, nose si sea porque a diferencia de los demás mi caso fue distinto, o porque tal ves me falte eso que aún no encuentro y que quisiera tenerlo y no solo cuando hago lo que realmente deseo: Pasión. Creo que aún no logro encontrar el rumbo que tanto espere y seguiré sintiéndome así o haciendo cosas que espero que me llenen, hasta encontrarlo.

1 comentario:

Juendy.cz dijo...

tranquila!
Todo va a mejorar.. y eso solo depende de ti ;)