domingo, octubre 25, 2009

A cocinar!

Uno de mis talones de Aquiles es este...la cocina, siempre he querido aprender, y aunque tampoco no es que sepa nada, quisiera poder aprender a preparar ricos manjares y que todos quieran probarlos, a ver...mi historia con la cocina nació como parte de una necesidad, cocine un día en el que mi papi no se podía levantar de la cama pues estaba mal de la rodilla y mis hermanitos aún eran muy peques como para ayudarme, ese día recuerdo que prepare lentejitas, con un guiso y además plátano frito...jiji, en realidad me salieron ricas las lentejitas y todo lo demás y hasta yo me sorprendí, pero creo que fue por la presión de que tenía que cocinar pues sino nos moríamos de hambre todos :S pero lo hice y me sentí orgullosa de ello porque lo hice :D
Luego mis intentos solo fueron ayudando a mi mami a hacer cosas pero siempre con su supervisión, pero ahora quiero aprender para cocinar cosas muy ricas y comérmelas todas jijiji
Suerte para mí :D

1 comentario:

Juendy.cz dijo...

hechado a perder se aprende XD