lunes, agosto 11, 2008

Siempre bellas

Hace algún tiempo mientras estaba en el bus toda apretada porque era "hora punta" me puse a observar a las personas mania que me persigue siempre y me puse a pensar en ese dicho que dice "no hay mujer fea, solo mal arreglada" y pues me puse a observarlas, a ver sus rostros, sus gestos, y me dije...pues claro, toda mujer tiene cosas lindas y ahondando más en el tema me dije...las mujeres son lindas a diferencia de los hombres de los cuales si puedo decir que los hay feos...jeje pero en realidad toda mujer tiene una caracteristica diferente a las demás que la hace especial, con ello no me quiero referir a características en su personalidad ni nada de ello sino en lo exterior, con esto no quiero parecer superficial ni nada de ello y menos yo pero es cierto, toda mujer es bella y tiene cosas bellas, eso me di cuenta mientras veia tantos rostros tan diferentes, tan especiales...las mujeres son bellas, y podemos ver el interior de sus almas con una simple sonrisa...eso nos demuestra mucho, nos muestra la pureza del alma.

4 comentarios:

Juendy.cz dijo...

toda mujer es bella
"y naa de q lo q falta cerveza!!!..."
solo q una se vuelve mas bella, cuando una es conciente de q lo es
no importa lo q digan los demas
lo q importa es lo q vean tus ojos al mirar tu reflejo

LUIS TORRES dijo...

yo soy bien miron,,,o mejor dicho obserbador.. y bueno si... no hay chicas feas...aunque hay algunas ke hacen meritos para odiarlas (laura bozo)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Konnishiwa !!! Me llamo Ale . Lindo blog ! Congratulation!!

Dicen que no hay mujer fea sino " mujer misia".

Y ahora que vivimos en un mundo en donde una cara bonita vende mas !! Y los poco agrasiados a los alamcenes (Añiiiiiiii)

Pero en fin. Todos somos especiales. solo falta encontrarse y resaltar lo que nos identifica.

Chau cdt.