miércoles, junio 11, 2008

Para mi Mica

Mi ser bonito y chiquito, te agarre tanto cariño, cuando jugábamos me emocionabas con cada cosita que hacías, tanto así que sentí como si fueras mi pequeña hijita a la que tenia de darle todo mi amor y cuidarla, sentí que contigo me iba a quedar para siempre hasta que fueras grande y viejita, todo paso tan rápido...jugábamos correteabamos juntas y te cargaba como a mi bebita chiquita y preciosa, algunas veces me emocionaba tanto que mis ojos se empapaban de la felicidad de ver una cosita tan linda correteando por mi casa y alegrándole la vida a todos; sé que vas a ser feliz.
Ahora mientras escribo estas líneas, pienso en ti en lo feliz que me hiciste y en lo feliz que harás a tu nueva familia, solo me quedan mis cortos y escasos recuerdos en el que te abrazo, doy besos, te cuido y te doy mi cariño, que hubiera querido seguir dándote.

Pero mi salud tuvo que estar primero, pues por ello no podíamos continuar juntas, si seguíamos juntas me iba a poner peor, me da pena y a la vez sé que no estarás tan lejos, pues podré ir a verte, si me lo permiten y sé que te cuidarán mejor de lo que yo lo haría y sobre todo te darán mucho amor.

Siempre estarás en mi corazón Mica, con tu carita de tristeza, tus dientecitos mordelones, y tus patitas que corrían tan rápido detrás mio...siempre!

4 comentarios:

LUIS TORRES dijo...

yo puedo ser tu perrito faldero.. tu perrito fiel.. pero ya sabes..como todo perritofiel y cariñoso necesito ke me rasquen la cabeza Je.. fuera de bromas.. tambien tengomi perro.. es un jodido, pero se hace de querer, todas las personas de coraon sienten la fe;icidad en lamirada de una mascota,

Juendy.cz dijo...

preciosa mikita.. (encima lleva el nombre de la causa de mi ingreso a este mundo)
ya pss mi monguis querida.. tu salud es primero.. xro x lo menos sabemos q esta en muy buenas manos.. y si algo le pasa tb sabemos a quien apalear xD
esa cosita rica q corria x la casa y me lamia toda la cara >_<'
aish.. beia beia.. como su madre =P

RocioMoon dijo...

Si, podemos ver la felicidad o hasta en la carita de una mascota...lastima no podre tener una...=(

RocioMoon dijo...

jajjaa...si pes...Juendy es q ella era muy efusiva...aunq mas q su ex madre...