lunes, abril 28, 2008

Para que la conozcas más

5 comentarios:

Matanguero dijo...

Hola señorita Mafalda =) No tenía dolor de cabeza pero igual sonreí. Si tan solo la risa quitara las ganas de desayunar...

LUIS TORRES dijo...

JEJE mafalda siempre es mi preferida..tengo dos libros de toda mafalda..una en mi mesa de noche y la otra en el baño siempre lo leo cuando estoy sentado.. es un gran relajante..saludos,,

Rolando Escaró dijo...

inolvidable mafalda.cuesta creer como se puede mantener tan vigente

un genio Quino

Juendy.cz dijo...

esa mafalda.. unica ;)

ya encontre tu libro!! (weno el de tu hrna) xro este esta nuevo xD

RocioMoon dijo...

Matanguero, desayuna es rico =P
Luis...ja...en la casa de mi papa tb estaba la mafalda y el condorito alli...jajjaa...muy relajante XD
Digler...mafalda es lo maximo siempre estara vigente :D
juendy...pasaloooo =P