domingo, febrero 24, 2008

Descansa...

...de Mi, de lo insoportable que resulto muchas veces, de mis tonterías, de mis pataletas, de lo jodida que puedo llegar a ser, de mis ironías, de lo importante que quiero ser a veces, de mis prejuicios, de mis dolores, de mis días feos, de los malos, de las molestias que causo, de lo lejos que vivo, de las palabras que digo y que también a veces quisiera que no hagas caso, de mi personalidad rara, de las cosas que digo en papel, de las despedidas largas por teléfono, de las sonrisas que espero recibir a veces, descansa....mejor descansa.
...pues ya entendí, es mejor así.

6 comentarios:

Matanguero dijo...

Yo no quiero descansar. Yo quiero leer más.

Me encanta la pic de tu perfil.

RocioMoon dijo...

entonces...escribiré más :D

Yo me tome solita la foto XD
esta en algoo...jeje

Juendy.cz dijo...

esta mas bitcha xD

RocioMoon dijo...

¬¬
oe q?
mira quien habla... XD

LUIS TORRES dijo...

HEYYY ALLI ESTABA TU HI5,, JEJE NO ME HABIA DADO CUENTA,,,YA TE MANDO COMENTARIOS..

Juendy.cz dijo...

y aun no lo entiendo =S