viernes, enero 04, 2008

atardecer :D

Siempre es gratificante salir a pasear con mi Wendy (mi mejor amiga, mi hermana del alma, mi pataza, mi mongaa XD, etc)

Ese día fue feriado, había tanta gente en el malecón, puro heladero ofreciendo helados a cada rato y muchas mamases y papases con sus hijos y un montón de perritos lindos. Ese día no pensaba irme hasta allá, pero Wendy me dijo vamos por allá y dije ya...ay q fácil soy jejeje...bueno, el 1 de enero por la tarde fue un día para conversar, pensar en las cosas de la vida y ver el mar tan grande y el sol tan lindo y anaranjado.

Fue muy gratificante caminar por todo el malecón y dejar q el viento juegue con nuestros cabellos (por no decir que nos despeinaba) mientras mirábamos la inmensidad del mar y el cielo, además las risas de los niños divirtiéndose (aunque algunos chillaban jeje) es alegre escuchar como se divierten los más pequeños con juegos no tan complejos.

Aprovechamos el atardecer para tomarnos unas fotos y pues acá hay una que me tomo Wendy.
Así comenzamos el 2008
Con nuevos retos, nuevas expectativas y buscando siempre el rumbo de las cosas.

2 comentarios:

Juendy.cz dijo...

te amo mongaaa!!!! gracias x ser "tan facil" conmigo XD xro solo conmigo eh!? .. me encanto salir a pasear contigo.. y sip los niños me desesperaban XD..
q wonita joto.. quien te la tomo??? jajajaja

RocioMoon dijo...

tu pessssssssssss tu me tomaste esa fotoooo =D yo tb t amo mongaaaaaaaaaaa :D