domingo, noviembre 11, 2007

Regresar...no quiero!

alegrias...tristezas...me quedo con la primera...reir, siempre reir, tus sonrisas me hacen sonreir, con una gesto con un besito chiquito que me das, con un hola Chio...con eso me alegras y me haces salir de este mundo complicado del que aún no estas inmersa, pero aún no lo sabes, no te preocupes, siempre estaremos ahi para dartelo a conocer y para darte la misma felicidad y sonrisas las cuales nos sacas a cada momento...escapar...sí, escapo cuando estoy contigo cuando jugamos cuando te converso y tu también aunque cosas chiquitas pero lindas al fin y al cabo, aunque pasamos poco tiempo juntas me das alegrias en esos momentos en los que pienso que todo es feo, a veces triste y complicado, me haces sentir bien.
regresar...no! ya no quiero regresar, quiero ver siempre la luz contigo...pero no puede ser siempre...lastima, no importa! ya nos conoceremos más y sabrás que siempre estaré ahi para tí, y verás que tienes una hermanota que siempre estará ahi para tí.

No hay comentarios.: