lunes, abril 28, 2008

Para que la conozcas más

duerme...

mantente en blanco
cierra los ojos...
no despiertes aún...sueña
solo sueña y piensa que aún los rayos del sol no atraviesan el ventanal
aún no canta el gallo, aún no amanece, aún el manto negro de la noche no desaparece
duerme, siente como te arrullan los grillos, siente el sonido del viento que mueve los arboles y escucha como se arrullan los pájaros.
Duerme...descansa...pronto ya amanecerá y será un nuevo día.

miércoles, abril 16, 2008

Llamada

Ya lo había olvidado, o casi...pensaba que tenía que redireccionarme, pero volví a creer que sí se puede que aún ahora puedo volver a lo de antes.
Una llamada inesperada...como un pequeño milagro en el momento menos pensado y de seguro más oportuno, pudo traerme tranquilidad y gran alegría pues eras tú, la última persona que pensaría que me llamaría y justo en ese momento.
En serio gracias, de seguro nunca leas esto, pero eso no importa, solo se que las casualidades no existen y pues si me hiciste salir de la clase, y no colgué, fue por algo =)
De regreso a lo que había alguna vez creído y después se evaporo, de regreso a este mundo pero estando esta vez desde fuera viéndolo todo y sabiendo que todos los sueños únicos y compartidos se pueden volver realidad.

lunes, abril 14, 2008

ironías de la vida...
a veces pensamos que siempre íbamos a seguir alumbrándonos con esa lucecita que alguna vez estuvo encendida y que teniéndola nos mantendríamos calientes siempre, pero en realidad lo que hacíamos era depender de esa pobre y casi tenue luz que poco nos alumbraba y poco nos calentaba; ahora ya solo recordamos que una vez la tuvimos, ahora tenemos una fotaga que no solo nos ilumina sino que nos hace sentir como en casa ,nos calienta en los días fríos.
Adiós lucecita solo quedaste en el recuerdo ...pero ya ni en recuerdo pues te fuimos olvidando, ya que cuando tenemos algo mucho mejor olvidamos lo no tan bueno que tuvimos antes...